Dog Duty ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dog Duty ya está disponible en Nintendo Switch

El pasado mes de febrero se confirmó que un nuevo título indie estaba de camino a Nintendo Switch. Se trataba de Dog Duty. Pues bien, tras 6 años de desarrollo, el título por fin está disponible desde hoy en la eShop de la consola híbrida.

Os dejamos su descripción y su tráiler de lanzamiento a continuación:

Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.

Características

  • Reúne a un escuadrón de 3 personas y combate contra pulpos en tiempo real.
  • Libera puestos de avanzada para dejar a los pulpos armas, armadura ni suministros.
  • Derrota a jefes épicos y enfréntate al malvado comandante Pulpo.
  • Lucha encima de tu vehículo blindado fríepulpos mientras conduces.

Según lo compartido, este título cuenta con los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso y Chino. Su tamaño de descarga es de 628 MB y su precio es 19,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 10%, por lo que cuesta 17,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 17 de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.