Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Beenox confirma que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Beenox confirma que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido

Nos llegan novedades interesantes procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Beenox. En un reciente mensaje, han confirmado que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido en el futuro.

Tras numerosas rondas de novedades, ahora han querido confirmar que el juego ya está completo con un tuit. Os dejamos con el texto:

¡Qué pasa Bandicoots! Hemos recibido bastantes comentarios pidiendo más contenido nuevo para CTR. Estamos encantados de que todos sigan disfrutando del juego.

Desafortunadamente, la actualización de marzo con el pack Beenox fue nuestra actualización final del juego y no hay contenido adicional en proceso. Parte de la razón es que estamos trabajando duro en algunos otros proyectos increíbles, incluido hacer los modos N. Verted en Crash Bandicoot 4: It’s About Time (que te dejará boquiabierto), y algunas otras cosas que no podemos del todo mencionar todavía. Todos los modos de juego y funciones actuales para CTR Nitro-Fueled, incluido el multijugador en línea, las tablas de clasificación y el Pit Stop, continuarán.

Gracias de nuevo desde el fondo de nuestro corazón por el amor y el apoyo a este juego. ¡No podemos esperar a que tengas en tus manos Crash 4 el 2 de octubre y veas lo que tenemos reservado después de eso!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios