CyberConnect2 nos anima a pedir a Bandai Namco que se decida a lanzar .hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch

Noticias

CyberConnect2 nos anima a pedir a Bandai Namco que se decida a lanzar .hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch

Parece que desde CyberConnect2 están interesados en lanzar .hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch, aunque todo depende de Bandai Namco. Así lo ha confirmado el CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

En el vídeo, comparte que el hecho de que se haya lanzado en Steam abre la puerta a más plataformas aparte de PlayStation. Añade que han presentado la idea de lanzarlo en Nintendo Switch varias veces, pero en respuesta han recibido preocupaciones por el coste de crear esta versión portátil y las ventas que tendría.

Por este motivo, Matsuyama anima a los fans a que pidan esta versión de .hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch a Bandai Namco, ya que es la única responsable de permitir que este port se lance en la consola híbrida.

.hack // GU Last Recode, un port remasterizado en HD de la trilogía con una conclusión adicional, Vol. 4//Reconnection. El juego mejoró las velocidades de frames y los sistemas que frenaban al original. Estos ajustes de la interfaz de usuario afectaron el sistema de batalla y simplificaron las cosas junto con mejoras gráficas en los modelos y entornos de personajes.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Vía.