Recrean uniformes de Inazuma Eleven en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recrean uniformes de Inazuma Eleven en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Desde hace unos días, los fans del fútbol y de el famoso manga y anime Captain Tsubasa pueden disfrutar de el nuevo videojuego de la famosa serie de fútbol nipona. Pues bien, en este videojuego se pueden crear tus propios uniformes, y los jugadores están haciendo uniformes muy originales e interesantes.

Este es el caso que os traemos hoy, donde el popular youtuber de Inazuma Eleven TezcatStorm ha recreado los famosos uniformes del Instituto Raimon, equipo protagonista del anime y videojuego Inazuma Eleven, y los ha compartido en su Twitter con estas imágenes:

Imagen

Imagen

Muchísimos fans de Inazuma Eleven siguen esperando su nueva entrega llamada Inazuma Eleven Heroes the Great Road, que llegará para Playstation 4 y Nintendo Switch sin fecha de lanzamiento aún. Desde hace 5 años no se han lanzado nuevas entregas por territorio europeo, ya que se iba a lanzar Inazuma Eleven Go Galaxy pero finalmente no se estrenó en Europa a causa de una denuncia. Por ello, muchos de los fans están llevando a cabo este tipo de acciones para hacer honor a la saga mientras esperan a la próxima entrega de el famoso videojuego de Mark Evans y el resto de personajes.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Os gustan estos uniformes recreados en Captain Tsubasa?

Vía.


Archivado en:  Inazuma Eleven