Rabbids: Adventure Party reaparece en el stand de Ubisoft de ChinaJoy 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rabbids: Adventure Party reaparece en el stand de Ubisoft de ChinaJoy 2020

Como sabéis, a finales de julio de 2019 se anunció un nuevo juego de la franquicia de juegos tipo fiesta Rabbids, llamado Rabbids: Adventure Party desarrollado por Ubisoft Chengdu. En el anuncio, se convocó a los asistentes al ChinaJoy 2019 para que probaran el juego en una demo. En dicha demo, de la cual se compartió un vídeo, se podían ver distintos minijuegos para cuatro jugadores que sacan provecho de las particularidades de Nintendo Switch.

Echa un vistazo al primer gameplay de la demo del recientemente anunciado Rabbids: Adventure Party

Pues bien, después de mucho tiempo sin saber de él, Ubisoft ha llevado este título a ChinaJoy 2020 (recordamos que este título es exclusivo de China). Según lo compartido, los asistentes al evento además de poder probar Rabbids: Adventure Party, también pueden pasear por una sección especial del stand de Ubisoft dedicada a dicho juego.

Os dejamos algunas imágenes del stand a continuación:

Lo último que supimos de este título es que sus desarrolladores pidieron a los fans que enviran un email al CEO de Ubisoft si querían que el juego se lance fuera de China. Por el momento no se han pronunciado al respecto, por lo que parece que, al menos de momento, el juego se lanzará solo en dicho territorio.

¿Qué os parece?

Vía.