Los desarrolladores de Rabbids: Adventure Party piden a los fans que envíen un email al CEO de Ubisoft si quieren que el juego se lance fuera de China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Rabbids: Adventure Party piden a los fans que envíen un email al CEO de Ubisoft si quieren que el juego se lance fuera de China

Como sabéis, Ubisoft Chengdu anunció a finales de julio un nuevo juego de la franquicia de juegos tipo fiesta Rabbids, llamado Rabbids: Adventure Party. En el anuncio, se convocó a los asistentes al ChinaJoy 2019 para que probaran el juego en una demo. En dicha demo, de la cual se compartió un vídeo, se podían ver distintos minijuegos para cuatro jugadores que sacan provecho de las particularidades de Nintendo Switch.

Pues bien, IGN Japan ha publicado una entrevista con Ubisoft Chengdu, el estudio responsable del desarrollo de Rabbids: Adventure Party. Este título tiene una temática china actualmente solo se ha anunciado para dicho territorio. Lo más curioso, es que los propios desarrolladores de Ubisoft Chengdu han sugerido a los fans de los Rabbids que viven fuera de China que envíen un correo electrónico al CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, si realmente quieren tener el juego en sus manos.

Esto es lo que dijeron (traducido por cortesía de NintendoSoup):

Si eres un fan que quieres ver este juego lanzado en Japón, envía un correo electrónico a Yves Guillemot (jaja). ¡Realmente nos ayudaría si haces eso!

Aunque el mensaje hace referenica a los fans de Japón, se puede extrapolar a cualquier otro territorio, incluso Occidente. Así que ya sabéis fans de los conejos más disparatodos, ¡el correo de Guillemot os espera! No sabemos si esto servirá para que el juego se lance fuera de China, pero sin duda es una iniciativa bastante peculiar.

¿Qué os parece?

Vía.