Pokémon GO sin incursiones de 2 o 4 estrellas: Cambios provocados y posibles causas de esta decisión

Móvil Noticias

Pokémon GO sin incursiones de 2 o 4 estrellas: Cambios provocados y posibles causas de esta decisión

Puede que los jugadores de Pokémon GO ya se hayan dado cuenta de una ausencia en el juego. Se trata de las incursiones de dos o cuatro estrellas, que ya no están disponibles en el juego.

Así lo confirmó Niantic recientemente en un mensaje de su cuenta de soporte oficial en Twitter. De esta forma, solo se mantendrán las incursiones de una, tres y cinco estrellas con la posibilidad de que sigan apareciendo Pokémon legendarios como hasta ahora.

Por el momento no se ha confirmado por qué se ha tomado esta decisión, aunque todo apunta a que se habrían eliminado porque las incursiones estaban demasiado fragmentadas. Un ejemplo es Machamp, que apareció recientemente en incursiones de tres estrellas y Excadrill en las cuatro, aunque sin embargo no hay demasiada diferencia entre su cotización entre los jugadores. 

Eso sí, parece que este cambio ha reducido la cantidad de Pokémon que aparecen en incursiones, pues ahora solo hay 17 el lugar de 25, siendo Heatran el único que está en las incursiones de 5 estrellas hasta el 10 de septiembre. Finalmente, puede que el hecho de que se hayan añadido incursiones de Megaevolución también haya tenido algo que ver.

¿Qué opináis vosotros? ¿Echaréis de menos estas incursiones de dos y cuatro estrellas?

Fuente.