Alaloth: Champions of the Four Kingdoms se lanzará en 2021 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alaloth: Champions of the Four Kingdoms se lanzará en 2021 para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Alaloth: Champions of the Four Kingdoms llegará a la consola híbrida en 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Alaloth: Champions of The Four Kingdoms es un juego ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Baldur’s Gate y Pillars of Eternity. Ambientado en un rico mundo de fantasía, parecido al periodo más oscuro de la Edad Media, el juego ofrece acción trepidante con una narrativa profunda.

Alaloth es un dios oscuro que creó su panteón y llegó a los reinos mortales. Allí yace encarcelado en el Valle de las Tormentas, donde se cruzan los cuatro grandes reinos de humanos, orcos, elfos y enanos. Desde el corazón del Valle, esparce el mal por todos los reinos, decidido a apagar cualquier luz de esperanza para todos los que llaman hogar a este mundo.

Tormentas, monstruos, plagas, luchas y grandes dragones asedian la tierra; se requerirá fuerza y ​​coraje para derrotar a Alaloth en su prisión.

¿Qué os parece?

Fuente.