Podremos conocer más detalles de Little Nightmares II esta semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Podremos conocer más detalles de Little Nightmares II esta semana

Ya ha pasado más de un año desde que se anunció Little Nightmares II en agosto de 2019. Lo último que pudimos conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie es que este verano podríamos conocer más información sobre este esperado título.

Pues bien, precisamente su cuenta de Twitter ha compartido recientemente un nuevo mensaje que dice lo siguiente:

Hay algo diferente en el aire esta semana. Mantente alerta.

Como podéis ver, parece ser que esta semana se revelarán nuevos detalles sobre Little Nightmares II, por lo que nos invitan a permanecer atentos. Por el momento se desconoce de que se tratará, pero teniendo en cuenta que el título está previsto para lanzarse este mismo año, lo más probable es que se revele su fecha de lanzamiento, así como más información y algún vídeo del mismo mostrando algunas de sus características.

Os recodamos su tráiler:

Por último, os recordamos que la edición digital de la Gamescom 2020 se celebrará del 27 al 30 de agosto, y será durante la jornada inicial cuando se haga la apertura oficial del evento, con el Opening Night Live. Precisamente una de las compañías que estará presente en este evento será Bandai Namco, la distribuidora de este título, por lo que lo más probable es que sea durante dicho evento cuando se revelen los nuevos detalles.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.