Paradise Killer llegará a Nintendo Switch el 4 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paradise Killer llegará a Nintendo Switch el 4 de septiembre

La próxima semana un nuevo título que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Paradise Killer, un juego que combina aventura, RPG y puzles distribuido por Fellow Traveller.

Os dejamos su premisa, su tráiler y una galería de imágenes:

Una isla lejos de la realidad. Una civilización corrupta que espera poder revivir a unos dioses alienígenas. Un asesinato tras unas puertas cerradas.

Paradise es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores alienígenas desprenden en el universo está destinado a alimentar y, en algun momento, revivir a sus deidades muertas. Pero esta fuerza también atrae el interés indeseado de demonios, que eventualmente corrompen cada isla, hasta que una nueva realidad alternativa surge en el Consejo.

El sistema no es perfecto, pero algún día lo será en Perfect 25, la próxima isla del futuro. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo y Paradise son asesinados.

Como consecuencia, se recurrió a la «amante de las investigaciones», Lady Love Dies desde el exilio para encontrar al culpable. Este es el crimen que acabará con todos los crímenes.

¿Cuáles son los hechos? ¿Cuál es la verdad? ¿Coinciden?

DEVUÉLVELE LA VIDA A PARADISE

Tu tarea es encontrar al asesino y elaborar una acusación sólida contra los culpables. Lleva tu caso a juicio y defiende tu interpretación de las pruebas. Solo cuando se encierre a alguien entre rejas se podrá considerar que el crimen está resuelto y Paradise se habrá salvado.

LOS HECHOS Y LA VERDAD NO SON LO MISMO

La «verdad» es que hay muchos asesinos posibles, y muchas maneras de preparar un caso. Incluso si consigues elaborar un caso convincente en un juicio y encarcelas a alguien, ¿se habrá resuelto el misterio realmente?

EXPLORA UNA ISLA LLENA DE SECRETOS

Paradise es una isla ubicada en una época futura alternativa repleta de lore críptico y muchos misterios. Examina reliquias extrañas para saber más sobre la historia surrealista de este mundo.

ENCUENTRA TU PARAÍSO

Tú eliges a quién acusar y construirás un caso en el que basarte. Todo el mundo en Paradise tiene secretos que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, y te obligan a elegir entre las pruebas, el bien mayor y tus propias convicciones. Hay muchos asesinos posibles, pero a quien elijas determinará tu propia verdad.

REÚNE PRUEBAS

Deja que tu ordenador personal y tu asistente electrónico, Starlight, te guíen a través de la investigación. Reúne pruebas, registra testimonios e interpreta los hechos para crear tu propia verdad.

DESBLOQUEA ÁREAS OCULTAS

Resuelve puzles jeroglíficos en antiguos ordenadores de pesadilla para descubrir nuevas zonas de la isla, encuentra pruebas ocultas y revela secretos horribles.

Según lo compartido, este título solo contará con el idioma inglés. Su tamaño de descarga será de 2537 MB y su precio será de 19,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 20%, por lo que cuesta 15,99€. Esta promoción estará disponible hasta el 11 de septiembre y ya está disponible para reservar en la eShop.

¿Qué os parece?

Fuente.