Meganoid llegará a Nintendo Switch el 8 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Meganoid llegará a Nintendo Switch el 8 de septiembre

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Meganoid, un desafiante juego de plataformas ditribuido por Orange Pixel, que llegará a la eShop de la consola híbrida el 8 de septiembre.

Podéis encontrar la premisa, su tráiler y una galería de imágenes de este título indie a continuación:

Meganoid es un plataformas desafiante, que genera nuevos niveles en cada sesión de juego. Encuentra muchos objetos para mejorar tu personaje y sus habilidades mientras desciendes a la nave espacial Meganoid. Corre hacia la salida, o tómate tu tiempo para recoger todo lo que hay, apenas escapando de los drones de seguridad que te perseguirán si te quedas.

Características principales:

  • Niveles generados aleatoriamente en cada sesión de juego, basados en un conjunto de plantillas, lo que hace que los niveles sean únicos pero familiares al mismo tiempo.
  • Un juego de plataformas con elementos “roguelike”. Consumibles, rutas alternativas, generación de procedimientos, y muchos dispositivos y aparatos añaden profundidad a la desafiante jugabilidad del Meganoid original.
  • Un montón de objetos coleccionables que cambiarán las habilidades del personaje principal para navegar por el mundo. Encuentra una mochila propulsora para empezar a volar, encuentra botas antigravedad para realizar saltos dobles y mucho más.
  • Zonas de bonificación ocultas para encontrar y desbloquear. A menudo te proporciona un atajo o artículos muy raros y poderosos.
  • Un mundo de juego hackeable. Encontrar tarjetas-llave verdes te permite modificar la forma en que ciertos elementos del juego actúan y responden a ti. Impedir que los lanzacohetes funcionen, hacer que los cohetes vuelen menos lejos, hacer que los robots destruidos dejen caer vidas extra.

En la verdadera tradición Meganoid, morirás mucho de muchas maneras diferentes, pero aprenderás a superar las dificultades, aprenderás cómo funciona el mundo Meganoid y, finalmente, ¡llegarás al fondo del mismo!

View post on imgur.com

Según lo compartido, este título contará solo con inglés como idioma, tendrá un tamaño de descarga de 58 MB y su precio será de 8,99€.

¿Qué os parece?

Vía.