Los fans echan de menos los giroides: cómo podrían regresar en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans echan de menos los giroides: cómo podrían regresar en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons estamos esperando con ganas la llegada de novedades mediante diferentes actualizaciones. Ya hemos compartido con vosotros en la web lo que podríamos recibir de cara a otoño y ahora os traemos algunos detalles más concretos relacionados con una de las funciones más esperadas.

Tal y como comparte en su canal de YouTube Mayor Mori, los giroides son uno de los elementos que los fans más echan de menos en el juego. Estos artilugios con diferentes formas y sonidos han estado presentes en todas las entregas, pero no así en New Horizons. Datamine apunta a que regresarán en una futura actualización pero, ¿cómo podría ser este regreso?

Basándose en su aparición en anteriores entregas de la serie y el datamine que apunta a su regreso, esto es lo que predice Mayor Mori:

  • Los giroides han estado presentes en todas las entregas de Animal Crossing, es uno de los elementos más característicos y es muy probable que regresaran, aparte de lo encontrado mediante datamine.
  • En anteriores entregas, los giroides se podían conseguir cavando después de que hubiera llovido, por lo que podrían implementarse en New Horizons de la misma manera.
  • Había más de 100 giroides únicos que aparecían enterrados como si fueran fósiles.
  • Eran un elemento que encantaba a los fans del coleccionismo y además servían para dar diferentes toques a nuestros entornos, por lo que sin duda sería una gran idea traerlos de vuelta para alargar la vida del juego. Los descubrimientos de los dataminers apuntan a que habrá unos 35, al menos inicialmente.
  • Los giroides están relacionados con Fígaro, el dueño de la cafetería, ya que en el pasado él nos permitía almacenarlos y así no ocupaban espacio en nuestro depósito. Por este motivo, sería una buena idea que tanto los giroides como Fígaro regresasen a la vez.
  • Ahora que los jugadores están comenzando a completar su colección de fósiles, sería una buena idea introducir estos elementos que también se encuentran excavando.
  • También cabría la posibilidad de que introdujeran recetas de giroides, las cuales seguramente se hicieran con arcilla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuese el regreso de Fígaro? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.