8 predicciones para Animal Crossing: New Horizons de cara a este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 predicciones para Animal Crossing: New Horizons de cara a este otoño

Animal Crossing: New Horizons ha ido recibiendo actualizaciones de forma periódica desde su lanzamiento a finales del pasado mes de marzo, y la próxima será este otoño.

Sin embargo, todavía desconocemos al completo el contenido de esta, por lo que el canal Crossing Channel en YouTube ha publicado recientemente un curioso vídeo en el que comenta sus propias predicciones basadas en indicios de datamine sobre el contenido que podría incluir. Algunas de sus apuestas son:

  1. La actualización otoñal podría lanzarse entre finales de septiembre y finales de octubre, ya más de cara a Halloween.
  2. Ya está confirmada la llegada de Soponcio y, si sigue el patrón de los eventos de Halloween de otros juegos, implicaría ir casa por casa de los vecinos consiguiendo dulces en pequeños juegos que luego debemos dar a Soponcio para conseguir recompensas.
  3. El evento de Halloween también podría implicar la obtención de recetas de bricolaje para diferentes objetos.
  4. Entre estos objetos, podrían regresar los artículos de calabaza, una colección que incluye todo tipo de muebles.
  5. El vídeo también señala como predicción el regreso de Fígaro y la cafetería como parte de la actualización de otoño dentro del edificio del museo.
  6. El datamine también le hace creer que otra estancia más será añadida al museo, la cual podría corresponderse con un expositorio personal o el lugar donde nos darían herramientas plateadas como en anteriores entregas.
  7. También confía en el regreso de los giroides de cara a este otoño, principalmente porque es cuando comienza la temporada lluviosa.
  8. Basándose en el datamine, también cree que la horticultura llegará al juego, con los diferentes tipos de vegetales hallados hace unos días. Esto también podría estar relacionado con un evento del festival de la cosecha de Guindo presente en anteriores entregas, que traería de regreso objetos de comida que en esta entrega están misteriosamente ausentes hasta ahora.

Podéis ver el vídeo (en inglés) a continuación:

¿Qué os parece? ¿Que creéis que llegará al videojuego en otoño? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!