Jeff Hardy y The Miz se confirman para WWE 2K Battlegrounds

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jeff Hardy y The Miz se confirman para WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds es una de las  más recientes novedades de Nintendo Switch, ofreciendo una perspectiva caricaturesca al deporte de lucha profesional.

Aunque ya ha sido anunciado el juego, todavía no conocemos el elenco completo de luchadores que estarán disponibles, pero la desarrolladora ha confirmado a dos de ellos recientemente. Se trata de Jeff Hardy y The Miz, quienes han sido revelados como luchadores para esta entrega.

Tenéis el tráiler a continuación:

Por último, os recordamos que 2K confirmó que tiene pensado lanzar el juego junto a Saber Interactive el próximo 18 de septiembre en formato físico y digital en Nintendo Switch y otras consolas. Además también se compartió que contará con una edición estándar por 39,99$ y una Digital Deluxe Edition por 49,99$, mientras quienes reserven cualquiera de estas dos ediciones recibirán el WWE Hall of Famer Edge de lanzamiento. Además, la Digital Deluxe Edition incluye a Edge, así como todas las versiones «Stone Cold» de Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey desbloqueados nada más empezar, 1.100 Golden Bucks adicionales para comprar artículos en el juego y algunas skins adicionales.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Vía.


Archivado en:  WWE 2K Battlegrounds