Of Tanks and Demons III llegará a Nintendo Switch el 14 de agosto

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Of Tanks and Demons III llegará a Nintendo Switch el 14 de agosto

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida. Se trata de Of Tanks and Demons III, un shooter de acción con tanques distribuido por Victory Road que llegará a Nintendo Switch el 14 de agosto.

Os dejamos su descripción y una galería de imágenes:

Of Tanks and Demons III – es el nuevo juego con la vibración de los clásicos arcades de los 80.

Recoge fotones, dispara a los demonios, compra nuevos tanques y mejóralos. ¡No confíes solo en la fuerza bruta! A veces hay que ser más listo que tu enemigo, no solo superarlo con balas.

A finales de 2020 ha sucedido lo peor en la historia de la humanidad: se han abierto las puertas del infierno y las hordas infernales de demonios corren alocadamente por la Tierra. Para los demonios, las armas humanas no eran una gran amenaza, al igual que los cazadores de guisantes contra los elefantes. Parecía que a la raza humana no le quedaba ninguna esperanza de supervivencia. Pero en la hora más oscura se vislumbra esperanza, un rayo de luz apareció, y así sucedió: el grupo de científicos americanos con el Dr. Gusev como su científico principal inventó los cañones de fotones especiales, que pueden fácilmente desgarrar la carne de los demonios. Nuevas armas de fotones fueron instaladas en modelos de tanques avanzados, creados por la corporación de Industrias Greenrunner.

Pero había un problema con los tanques – sólo pueden ser operados por aquellos que los crearon. Estas personas eran ingenieros geniales de su tiempo, pero cuando se opusieron al gobierno fueron encarcelados como criminales de guerra. Pero ante la total destrucción de toda la vida en la Tierra el gobierno decidió hacer un compromiso. Ahora solo hay una manera de que Travis Greenrunner y su gente recuperen su libertad: ¡eliminar a la escoria demoníaca del lugar del que salieron arrastrándose!

View post on imgur.com

Según lo compartido, este título contará solo con inglés como idioma, tendrá un tamaño de descarga de 492 MB y u precio será de 4,99€.

Fuente.


Archivado en:  Detalles fecha de lanzamiento