Into the Eternal, sucesor espiritual de Zelda II, busca financiación para llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Into the Eternal, sucesor espiritual de Zelda II, busca financiación para llegar a Nintendo Switch

Into the Eternal es un sucesor espiritual de Zelda II que está buscando financiación en Kickstarter. Aquí os traemos información sobre este prometedor proyecto que aspira a llegar a Nintendo Switch.

Esto será posible si la campaña de financiación alcanza los 10.000$. Podéis echar un vistazo a la página del proyecto en este enlace. También os dejamos con su premisa y su tráiler:

Into The Eternal es un juego de rol de acción masivo de Zero Infinite que llegará a las principales plataformas de juegos a finales de este año. Está muy inspirado en los juegos de aventuras clásicos de los años 80, pero sin las limitaciones técnicas del hardware para frenarlo.

Into The Eternal se remonta a los días de las historias simples en los videojuegos, al mismo tiempo que ofrece una gran mitología y profundidad para los jugadores que buscan más. Las ciudades serán una gran fuente de información. Los personajes y los libros pueden enseñarte la historia del mundo e incluso ayudarte en algunos de los misterios que podrías necesitar para encontrar un tesoro perdido. Algunos jugadores anhelarán esa profundidad, otros tal vez solo quieran pasar a la siguiente pelea lo más rápido posible. El desafío es asegurarse de que ambos tipos de jugadores obtengan exactamente lo que quieren del juego.

¿Qué os parece?

Vía.