Yuji Naka habla sobre los orígenes de Balan Wonderworld, las opciones que ofrece, la posibilidad de ver más entregas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuji Naka habla sobre los orígenes de Balan Wonderworld, las opciones que ofrece, la posibilidad de ver más entregas y más

Ya han pasado unos cuantos días desde que Balan Wonderworld quedó confirmado para Nintendo Switch. Ahora nos llegan nuevos detalles procedentes de su director, Yuji Naka.

El creativo ha compartido algunas palabras sobre el proyecto en un reciente encuentro con IGN Japón, incluyendo la fecha en la que Balan Wonderworld comenzó a desarrollarse: julio de 2018. Naka afirma que espera que todo el que lo pruebe pueda disfrutar de la historia al estilo “Nights”.

En la entrevista, también ha mencionado que quieren poder contar la historia sin usar palabras, que la jugabilidad está centrada en la acción, que los trajes otorgan acciones únicas, que incluye numerosas estrategias para estos atuendos compatibles con el escenario, trajes ocultos y más de 80 prendas de vestuario incluyendo un traje de panda. En cuanto a Balan, afirma que este es un animador carismático, impredecible, gracioso, elegante y misterioso que nunca se cansa de los espectadores y que en esta ocasión ha Invitado a Leo y Emma al Wonder World.

Naka también ha confirmado que la historia cambiará ligeramente en función del personaje principal que elijamos. Si usamos el modo de dos jugadores, una persona puede controlar a Leo y la otra persona puede controlar a Emma en modo cooperativo local y parece que en Nintendo Switch este modo se podrá jugar con un Joy-Con por jugador. 

Finalmente, en el encuentro, el director también ha compartido que están prestando mucha atención a la música y a las celebraciones de los personajes. Añade que la banda sonora que está creando el Sr. Yamazaki tendrá un estilo misterioso y concluye diciendo que el juego podría convertirse en una franquicia de varias entregas en función de cómo se reciba este título por parte del público.

¿Qué os parecen estos detalles?

Vía.