Insider insinúa una fecha para el anuncio de la rumoreada colección de Super Mario 3D por el 35º aniversario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Insider insinúa una fecha para el anuncio de la rumoreada colección de Super Mario 3D por el 35º aniversario

Esta misma tarde nos llegaba un sorprendente rumor que apuntaba a que la rumoreada colección de juegos de Super Mario 3D para Nintendo Switch por el 35º aniversario se anunciaría en la primera semana de septiembre. Pues bien, ahora nos llega más información al respecto.

En este caso, procede del insider Nate, conocido por haber acertado en filtraciones de Nintendo en el pasado y por haber sido respaldado e incluso recomendado por King Zell, otro de los insiders con más aciertos a sus espaldas. Cuando le han preguntado sobre el rumor que os trajimos hace unas horas, no se ha quedado callado.

A través de su cuenta de Twitter y su podcast, ha dejado caer entre sus seguidores que la presentación tendría lugar el próximo jueves 3 de septiembre, añadiendo que esta semana en la que estamos cuenta como “primera semana de septiembre”, mientras que la próxima sería la primera semana completa del mes. De esta forma, deja caer que el anuncio se produciría en esta semana y más concretamente sobre esa fecha.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.