El rumor del Nintendo Direct para este lunes coge más fuerza y confirma más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El rumor del Nintendo Direct para este lunes coge más fuerza y confirma más detalles

Parece que los rumores de Nintendo Direct no cesan. Después de recibir durante las últimas semanas indicios y declaraciones que apuntan a una nueva emisión para este lunes 20 de julio, ahora más voces se suman a esta tendencia y con detalles incluso más concretos.

En concreto, estamos hablando de King Zell, un insider que realmente tiene una buena trayectoria detrás suyo. En este caso, se ha pronunciado sobre este nuevo rumor respaldando la información procedente principalmente de Kelios, quien acertó con el último Nintendo Direct Mini compartido por parte de Nintendo.

King Zell afirma que este lunes tendremos nuevo Nintendo Direct, además de otros detalles destacados. Os los dejamos todos a continuación:

  • La presentación tendrá lugar el lunes, 20 de julio de 2020
  • Será un Nintendo Direct “general”, por lo que se entiende que no solo se mostrarán juegos de una sola franquicia
  • Afirma que la presentación gustará a los fans de los juegos de Super Mario, aunque esta no será la única franquicia que aparezca porque no será un Nintendo Direct temático sino general
  • Se desconoce si es un Nintendo Direct Mini
  • Afirma que no puede confirmar si aparecerá Zelda: Breath of the Wild 2
  • Nos recomienda que creamos a Kelios y Nate

Habrá que estar muy atentos el lunes para ver qué sucede finalmente. No obstante, os recordamos que esta no es una confirmación oficial y podría no anunciarse un nuevo Nintendo Direct finalmente.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.