Rumor: La colección de Super Mario 3D por el 35º aniversario se anuncia en la primera semana de septiembre

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: La colección de Super Mario 3D por el 35º aniversario se anuncia en la primera semana de septiembre

Muchos fans de Nintendo están esperando noticias por parte de la compañía. Por el momento no tenemos novedades, a pesar de que hay muchas fechas señaladas para la compañía de cara al próximo mes de septiembre.

Sin embargo, recientemente se ha difundido un curioso y bastante arriesgado rumor que afirma que la rumoreada colección del 35º aniversario de Mario se anunciaría en la primera semana del mes de septiembre, que comienza mañana. Recordad que en el pasado este rumor ha sido respaldado por numerosas fuentes y apunta a que entregas 3D de Mario, concretamente Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, llegarían a Nintendo Switch como un recopilatorio que celebra los 35 años del fontanero.

La información en esta ocasión procede de TrueGaming, un medio informativo muy seguido en territorio árabe con más de 173.000 seguidores en Twitter y cuenta verificada. En un reciente mensaje, ha asegurado que esta colección se anunciaría en la primera semana de septiembre.

Os dejamos con su mensaje:

La colección de Super Mario 3D será presentada en la primera semana de septiembre. Según los informantes, Nintendo nos revelará un pack que incluye 3 juegos del personaje de Mario, parecen ser los juegos de Mario 64 y Mario Sunshine, así como Mario Galaxy con versiones mejoradas. El juego se dará a conocer en la primera semana de septiembre.

Por ahora no hay nada anunciado oficialmente, aunque efectivamente tendría sentido que se anunciase de forma inminente si Nintendo quiere aprovechar su abarrotado calendario de aniversarios y citas de septiembre. ¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles?

Fuente.