Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son todas las fechas importantes para Nintendo de cara a septiembre
PorCarlos A. Yllobre  - 
Ver comentarios

Estas son todas las fechas importantes para Nintendo de cara a septiembre

Septiembre siempre se ha caracterizado por ser un mes sumamente importante para Nintendo, ya que en él siempre suceden varios acontecimientos que marcaron un antes y un después en la compañía. Así, en la tesitura en la que nos encontramos, aprovechamos para recopilar algunos de los días más interesantes que nos aguarda el mes que comienza esta próxima semana:

  • El 4 de septiembre se cumple un año desde el último Nintendo Direct general.
  • El 13 de septiembre es el 35 aniversario de Super Mario.
  • El 16 de septiembre habrá reunión administrativa (sin anuncios previstos).
  • El 19 de septiembre de hace dos años se lanzó Nintendo Switch Online (al cumplir un año se anunciaron juegos de SNES como aliciente para renovar la suscripción anual, este año no hay ninguna novedad prevista por el momento).
  • El 23 de septiembre se cumplen 131 años desde que se fundó la compañía.
Como podéis comprobar, nos aguarda un mes lleno de grandes acontecimientos, que irán desde una cifra récord en lo que a días de ausencia de presentaciones generales de la compañía se refiere hasta el aniversario de Super Mario, su mascota, la cual a pesar de todo todavía no cuenta con planes concretos para llevar a cabo su celebración, por lo que no sería descabellado que se desvelasen oficialmente en el transcurso del mes.

Ocurra lo que ocurra, os mantendremos informados con cualquier novedad que se presente. Aún así, ¿creéis que la compañía guarde alguna sorpresa para este mes? ¿Podremos en septiembre poner punto y final a la ausencia de grandes novedades que llevamos un tiempo experimentando? Como siempre, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!


Archivado en:  fechas Nintendo Nintendo Direct





Comentarios