Inmortals Fenyx Rising es listado Taiwán y podría ser el nuevo nombre del juego de Ubisoft God & Monsters

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inmortals Fenyx Rising es listado Taiwán y podría ser el nuevo nombre del juego de Ubisoft God & Monsters

Ubisoft anunció Gods & Monsters en su directo del E3 2019. Se trata de un nuevo e interesante título que está de camino a diversas consolas, entre ellas la consola híbrida.

En un principio la compañía compartió que el juego llegaría a Nintendo Switch y se lanzaría el 25 de febrero de 2020. Por desgracia finalmente este título fue retrasado en todas las plataformas desde el 25 de febrero hasta el próximo año fiscal, que va del 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Según sus responsables tomaron esta decisión para dedicar más tiempo a pulir su juego para poder ofrecer una experiencia aún más increíble y memorable en todas las plataformas.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más interesante relacionada con este título y es que parece ser que Gods & Monsters, podría tener finalmente un nuevo nombre. Resulta que el medio Gematsu ha hecho este descubrimierto gracias al Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán (Taiwan Digital Game Rating Committee), ya que dicho organismo ha clasificado recientemente Inmortals Fenyx Rising para PlayStation 4, Xbox One y PC y Switch, y se cree que es el nuevo título de Gods & Monsters.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, no te pierdas el Anuncio Mundial de Gods & Monsters, un viaje épico a través del mundo fantástico de la mitología griega. De la mano de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Demuestra tu heroísmo luchando contra peligrosas criaturas mitológicas y eliminando a su líder en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan pruebas enrevesadas, mazmorras traicioneras y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final, que culminarás como el héroe en el que estás destinado a convertirte.

Si este termina siendo el nombre, lo más probable es que podamos conocer más detalles del mismo en la próxima emisión de Ubisoft Forward que tendrá lugar en septiembre. Lo más curioso es que según las páginas de la tienda de Ubisoft, este título se lanzará aparentemente en 2020, por lo tanto podría ser que llegara este mismo año. Sea  como fuere, no hay nada confirmado, por lo que no habrá más remedio que esperar para ver si es cierto o no.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Clasificación Taiwán Ubisoft