[Act.] Ubisoft anuncia Gods & Monsters para Nintendo Switch

Destacados Noticias

[Act.] Ubisoft anuncia Gods & Monsters para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con algunas imágenes:

Noticia original: Ubisoft ha anunciado Gods & Monsters en su directo en el E3 2019 hoy. Se trata de un nuevo e interesante título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido por parte de la compañía, el juego llegará a Nintendo Switch y se lanza el 25 de febrero de 2020. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

De los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, no te pierdas el Anuncio Mundial de Gods & Monsters, un viaje épico a través del mundo fantástico de la mitología griega. De la mano de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Demuestra tu heroísmo luchando contra peligrosas criaturas mitológicas y eliminando a su líder en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan pruebas enrevesadas, mazmorras traicioneras y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final, que culminarás como el héroe en el que estás destinado a convertirte.

¿Qué os parece?