Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el rumor que apunta a que Capcom anunciará un Monster Hunter para Nintendo Switch pronto
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este es el rumor que apunta a que Capcom anunciará un Monster Hunter para Nintendo Switch pronto

Nos llega un rumor interesante relacionado con la franquicia Monster Hunter. Como sabéis, Capcom ha compartido en el pasado que no descarta lanzar un título de esta serie en Nintendo Switch que no sea Monster Hunter World, y ahora parece que por fin podríamos tener novedades reales al respecto.

El rumor procede de Dusk Golem, que en el pasado ha filtrado correctamente datos relacionados con Capcom. En esta ocasión, afirma que la compañía se está preparando para anunciar un juego de Monster Hunter para Nintendo Switch «pronto», el cual se ejecutaría en una versión compatible con Nintendo Switch del RE Engine.

Junto a esto, Golem también se ha pronunciado sobre la (no) posibilidad de que los juegos más recientes de Resident Evil lleguen a Nintendo Switch próximamente:

Voy a aplastar un sueño relacionado con RE Engine de Switch: RE7, RE2 y RE3 no llegarán a Switch. Intentaron portear RE7 a Switch durante un tiempo una vez, pero tuvieron dificultades para obtener un resultado satisfactorio. Juegos de RE Engine para Switch tendrán que hacerse pensando en Switch.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver si se anuncia algo oficialmente.

Vía.

Comentarios