Esta teoría defiende que una nueva evolución de Eevee llegará a Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta teoría defiende que una nueva evolución de Eevee llegará a Pokémon Espada y Escudo

Antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, los juegos de la 8ª generación, muchos fans estaban convencidos de que en esta ocasión íbamos a poder conocer una nueva evolución de Eevee. Sin embargo, al menos hasta el momento, no ha sido así.

Los juegos fueron lanzados y entre las nuevas especies de Galar no hemos encontrado ninguna nueva eeveelución. Tras el anuncio del DLC con las nuevas expansiones de La isla de la armadura y Las nieves de la corona, se ha propagado una teoría que apunta a que una nueva evolución de Eevee podría ser añadida a Pokémon Espada y Escudo.

Esta teoría se apoya en los siguientes puntos:

  • La generación 2 añadió a Espeon y Umbreon
  • La generación 4 añadió a Leafeon y Glaceon
  • La generación 6 añadió  a Sylveon
  • La generación 8, al ser una generación par, debería añadir también un nuevo Eevee

Además, añade también:

  • Una evolución de Eevee nueva sería un contenido importante a la hora de convencer a los jugadores para comprar el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo
  • Aún quedan estos tipos de Pokémon sin eeveelución: Bicho, Roca, Acero, Fantasma, Dragón, Normal, Lucha, Veneno, Tierra y Volador:

No obstante, esta teoría también nos plantea estas dudas:

  • Se han confirmado 200 nuevos Pokémon para estos pases de expansión, pero no se sabe cuántas nuevas especies se incluirán, ya que por ahora solo han sido desvelados oficialmente los Pokémon ya lanzados con La isla de la armadura y el protagonista de Las nieves de la corona (Calyrex) junto al nuevo Pokémon singular Zarude.
  • Parece que habrá bastantes más Pokémon que regresan que nuevas especies, a juzgar por las últimas filtraciones.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿vosotros qué opináis sobre esta teoría? ¿Os gustaría ver una nueva eeveelución?

Fuente de la imagen. Fuente de la imagen. Vía.