Recopilatorio de todo lo filtrado hasta ahora de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recopilatorio de todo lo filtrado hasta ahora de Las nieves de la corona en Pokémon Espada y Escudo

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegarán en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

El último tráiler de Pokémon Espada y Escudo que se compartió estaba centrado en las novedades que recibirá el juego con el primer DLC, conocido como La isla de la armadura, el cual se lanzará el 17 de junio en la eShop de la consola. Además, también se mostraron algunas escenas de Las nieves de la corona, la segunda parte del DLC que se estrena a finales de este año sin fecha concreta.

Los dataminers siguen analizando al detalle La isla de la armadura en busca de novedades sobre Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Tras conocer algunos datos filtradosun posible mapadetalles sobre Calyrex y algunos modelos de personajes no jugables junto a la posible Pokédex Coronaalgunos objetos, el tamaño del mapa y detalles sobre las batallas de la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ahora os traemos un pequeño recopilatorio de todo lo que nos han dejado estas filtraciones.

  • En total habrá 119 especies adicionales que regresan.
  • Entre ellos hay muchos Legendarios también. Incluyen a Articuno, Zapdos, Moltres (en sus formas Galar), Lugia, Ho-Oh, Palkia, Dialga, Giratina, Celesteela e incluso las Ultraentes de la séptima generación.
  • Otras adiciones notables incluyen la línea evolutiva de Dratini, Bagon, Gible y los iniciales de la tercera generación.

  • También se han mostrado los puntos hasta donde nos podemos desplazar usando taxis voladores. Podemos ver varios lugares en el mapa a los que podemos volar, pero obviamente no existen, al menos no en este momento. Las nieves de la corona estará situada en el sur de la región de Galar y presumiblemente estará unida a ella. Eso es lo que sugieren los lugares de vuelo, de todos modos.

  • Mientras que La isla de la armadura aparentemente se centra más en capturar a Pokémon, parece que Las nieves de la corona se centrará mucho más en la historia. Ya se han encontrado títulos para lo que parecen ser cuatro capítulos dentro del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo.
  • Kubfu es el legendario Pokémon que aparece en La isla de la armadura y parece que Calyrex, aunque sigular, es el equivalente de Las nieves de la corona. Al igual que Kubfu, parece que Calyrex será capaz de evolucionar en una de dos formas. El código DLC sugiere que hay dos nuevos Pokémon que funcionarán de forma similar a Estilo Brusco y Estilo Fluido de Urshifu. Esto sería fascinante si fuera cierto, ya que el único Pokemon mítico que es capaz de evolucionar en todo el Pokédex Nacional es Meltan.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos para compartir con vosotros cualquier novedad de aquí a su estreno en otoño.

Fuente.