En Platinum Games siguen abiertos a la idea de crear una secuela de The Wonderful 101

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En Platinum Games siguen abiertos a la idea de crear una secuela de The Wonderful 101

No es la primera vez que Platinum Games se pronuncia sobre la posibilidad de ver una secuela de The Wonderful 101. Sin embargo, ahora que el título ya se ha estrenado en nuevas plataformas con bastante éxito, los planes podrían ir efectivamente por ese camino.

El productor de PlatinumGames, Atsushi Inaba, y el director Hideki Kamiya, han confirmado en un reciente encuentro con GameXplain que desde la compañía están abiertos a la idea de ofrecer una secuela “más grande y mejor” que el primer juego. Estas son las declaraciones que han ofrecido, donde Kamiya reconoce que la idea de una secuela le da un poco de miedo:

Atsushi Inaba: Nunca ha habido un momento en el que haya pensado que no quiero hacer una secuela de este juego. Si vas a hacer una secuela, siempre debes hacerlo más grande y mejor, ¿y podemos? Creemos que hay mucho contenido y mucha calidad en el original. En este momento, sentimos que sería bueno si llegara el día en que pudiéramos, pero sería un desafío.

Hideki Kamiya: Cuando hice juegos en el pasado, tendí a establecer el volumen del juego, el alcance del juego, digamos diez, y luego, a medida que el tiempo pasa por el desarrollo, ese diez se convierte en un once, se convierte en un doce, se convierte en un trece, se convierte en un catorce… Siento que así fue con Wonderful 101, y siento que, como Inaba-san está diciendo, tendríamos que, ya sabes, crecer y mejorar para la próxima ronda. Entonces, cuando pienso en la palabra secuela, y pienso en el tamaño con el que terminamos el original, me da un poco de miedo si pudiéramos superar ese obstáculo original que nos hemos propuesto.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os gustaría ver una secuela?

Vía.