eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2020 ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2020 ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo

Como ya os informamos anteriormente entre los diversos títulos de deportes del catálogo de Nintendo Switch, la consola recibió el pasado 9 de julio, en Japón, una nueva propuesta de Konami: eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2020. De hecho, no tardó en convertirse en el juego más vendido de la eShop de Nintendo Switch de la semana del 13 de julio en dicho territorio, superando incluso al todopoderoso Animal Crossing: New Horizons.

Pues bien, Konami ha anunciado que eBASEBALL Powerful Proyakyu 2020 ha vendido más de 500.000 unidades en todo el mundo. Para celebrarlo, se ha publicado un arte conmemorativo especial.

Podéis verlo a continuación:

Por ltimo, o recordamos que Konami ha prohibido la posibilidad de monetizar vídeos de este título. Es posible subir a YouTube y otras plataformas de streaming vídeos y gameplays de eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2020, siempre y cuando no esté activada la opción de monetizar. Por el momento se desconoce a qué se debe esta decisión, aunque es probable que Konami no quiera que los fans que están viendo esos vídeos se encuentren con anuncios ajenos.

¿Qué os parece?

Vía.