Dragon Ball FighterZ confirma medidas contra aquellos que se desconectan deliberadamente del online, incluyendo baneos permanentes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball FighterZ confirma medidas contra aquellos que se desconectan deliberadamente del online, incluyendo baneos permanentes

Parece que Bandai Namco tiene pensado llevar a cabo algunas medidas contra jugadores con conductas inadecuadas en Dragon Ball FighterZ. Se trata concretamente de aquellas personas que se desconectan de las partidas en línea de forma deliberada.

Al parecer, tiene pensado banear de forma temporal durante una semana a aquellas personas que lleven a cabo estos actos, mientras que si estos se repiten, pueden quedar baneados de forma permanente. Os dejamos con el mensaje publicado:

¡Gracias a todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ!

Ahora impondremos restricciones a los jugadores que se desconecten deliberadamente durante las partidas en línea. Estos jugadores no podrán acceder a las salas de espera en línea durante un periodo de tiempo determinado (aproximadamente 1 semana. Durante este periodo restringido, los jugadores aún podrán jugar en el lobby sin conexión).

Si te desconectas involuntariamente varias veces, comprueba la configuración de tu conexión a Internet. Si se descubre que un jugador participa repetidamente en un comportamiento como el anterior, las restricciones mencionadas anteriormente pueden volverse permanentes para ese jugador.

Continuaremos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que todos los jugadores disfruten de una experiencia agradable con el juego. No olvides estar atento a más eventos divertidos, etc. en el futuro en Dragon Ball FighterZ.

¿Qué os parece?

Fuente