Pokémon GO detalla el desafío de Megaincursiones que permitirá desbloquear a Mega Pidgeot y más

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla el desafío de Megaincursiones que permitirá desbloquear a Mega Pidgeot y más

Tal y como se prometió hace unos días cuando se introdujo la Megaevolución en Pokémon GO, ahora Niantic ha anunciado los desafíos especiales para la app que traerán novedades.

El primer desafío comenzará a las 8:00 hora local de mañana hasta el 7 de septiembre y consistirá en derrotar 2 millones de incursiones de Megaevolución. Si se consigue, los jugadores habrán desbloqueado una nueva Megaevolución para el juego, la de Pidgeot.

Habrá más incursiones de Megaevolución, bonificación de daño de amigos, investigación especial con Mega Energía, Lotad variocolor y mayor frecuencia de Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad y Roselia.

Por otro lado, también se ha confirmado que el segundo desafío de este mes se llevará a cabo del 11 al 17 de septiembre, donde deberemos completar 275 millones de batallas entre todos los jugadores para desbloquear a Mega Houndoom. Se espera que en ese periodo haya Mega Energía de Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill en tareas de investigación y recibirás un aumento temporal de PC cuando uses Mega Beedrill en batalla. Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy aparecerán en el evento y habrá nuevos Pokémon Sombra, así como tareas de investigación por tiempo limitado en el evento y Ledyba variocolor.

Finalmente, el tercer desafío tendrá lugar desde el 22 de septiembre hasta el 28 de septiembre y viene protagonizado por el compañero Pokémon. Habrá tareas de investigación por tiempo limitado y los Pokémon megaevolucionados durarán 12 horas. Pokémon grandes como Doduo, Alolan Exeggutor, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine, Skarmory aparecerán salvajes frecuentemente con Doduo variocolor también disponible. También se podrá conseguir Mega Energía de Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill en las investigaciones y si completamos la tarea de investigación por tiempo limitado desbloquearemos a Mega Gengar durante el evento de Halloween.

¿Qué os parece?

Vía. Vía.