Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cupón de bayas onírico: Obtención y para qué sirve en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cupón de bayas onírico: Obtención y para qué sirve en Animal Crossing: New Horizons

Si ya has descargado la última actualización de Animal Crossing: New Horizons, seguramente sabrás que la función de soñar es una de las principales novedades. No obstante, hay un objeto relacionado con esta mecánica que puede causar algo de confusión.

Se trata del cupón de bayas onírico. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con todo lo que se sabe sobre este billete por el momento. Os dejamos con los detalles a continuación:

  • Alakama nos mandará un cupón de bayas onírico por correo al día siguiente de subir o actualizar el sueño de nuestra isla, algo que se hace echándonos en una cama de nuestra casa, seleccionando soñar y después la opción de subir o actualizar el sueño de nuestra isla cuando hablamos con Alakama.
  • Podemos subir / actualizar ese sueño solamente una vez al día.
  • Por ahora el único uso que se ha encontrado para este cupón es venderlo en la tienda Mini Nook. Si lo hacemos, Tendo y Nendo nos darán 5.000 bayas a cambio.
  • Esto se puede realizar una vez al día actualizando el sueño de nuestra isla.

Se desconoce si en el futuro tendrá una función adicional; mientras tanto, esto es todo lo que se conoce. ¿Qué os parece?

Vía. Fuente de la imagen.

Comentarios