Nintendo está eliminando islas oníricas pirateadas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está eliminando islas oníricas pirateadas en Animal Crossing: New Horizons

Nos llegan noticias bastante interesantes relacionadas con Animal Crossing: New Horizons. Al parecer, y tal y como se temían algunos, Nintendo está tomando medidas contra las islas hackeadas tras la implementación de la función de soñar.

Numerosos jugadores han estado informando en redes sociales que las islas oníricas que tenían han sido eliminadas debido a que contenían elementos pirateados. De hecho, la compañía está enviando correos electrónicos a estos jugadores informándoles de que sus islas se han eliminado.

En el mensaje, Nintendo afirma que se ha violado el acuerdo de la cuenta Nintendo por usar hacks y por eso ha retirado la versión onírica de la isla en cuestión. Parece que su objetivo es que los jugadores no visiten islas cuyos dueños han usado hacks.

Finalmente, cabe destacar que la función de visitar islas oníricas permite precisamente denunciar hacks por parte de las personas que acuden a esas islas, algo que sin duda también está facilitando la tarea a Nintendo. ¿Qué os parece esta noticia?

Vía.