Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya puedes reservar la figura de Dr. Neo Cortex de First 4 Figures
PorbyBeli  - 
Ver comentarios

Ya puedes reservar la figura de Dr. Neo Cortex de First 4 Figures

Después de que First 4 Figures anunciase hace unos días una nueva figura del Dr. Neo Cortex de la querida saga Crash Bandicoot, hoy han publicado más información de la misma. Tiene un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2021 y ya la puedes reservar en la página web oficial de First 4 Figures, aunque ya os avisamos de que, como viene siendo habitual con las figuras de la compañía, no sale barata: cuesta $431.99.

Esta detallada estatua hecha de resina vendrá en dos ediciones: estándar y limitada. La única diferencia entre ambas es que esta última cuenta con luces LED en algunas partes de la figura.

La conocida marca de figuras ya tiene experiencia con Crash Bandicoot, pues es la sexta estatua que lanzará de esta saga. Podéis ver la colección completa en la siguiente imagen:

Por último, os dejamos con más imágenes de la figura y los trailers publicados en el canal de YouTube de First 4 Figures:

Parece que mantiene el altísimo nivel de detalle habitual de las estatuas de esta marca. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que está justificado el elevado precio?

Vía.

Comentarios