Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.0

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.4.0

Tal y como estaba previsto, Animal Crossing: New Horizons ha recibido una nueva actualización. Se trata de la versión 1.4.0, que ya podemos descargar en Nintendo Switch.

Como se prometió en su momento, esta segunda actualización veraniega incluye fuegos artificiales, sueño y copia de seguridad como principales novedades. Os recordamos las notas del parche:

Una deslumbrante variedad de colores está lista para estallar en el cielo nocturno sobre la morada de tu isla mientras las relajantes olas del mar bañan la orilla. ¡Escucha el final del verano con espectáculos semanales de fuegos artificiales durante el mes de agosto cuando la segunda actualización gratuita llegue al juego Animal Crossing: New Horizons para la consola Nintendo Switch!

Para aquellos con una membresía de Nintendo Switch Online, la actualización añade la posibilidad de dormir y soñar en el juego y visitar las islas de otras personas. También añade un nuevo servicio de copia de seguridad de la isla que permite a los miembros de Nintendo Switch Online hacer una copia de seguridad del archivo guardado del juego. Estas características se pueden disfrutar independientemente del hemisferio en el que se encuentre tu isla.

Disponible a partir del 30 de julio, la actualización gratuita de verano añade las siguientes características al juego:

  • Espectáculos de fuegos artificiales: disfruta de los fuegos artificiales que iluminan el cielo sobre tu isla todos los domingos de agosto a las 19:00. ¡Da un toque personal a la exhibición de fuegos artificiales usando tu propio patrón de diseño personalizado para verlo disparado en el aire como un fuego artificial!
  • Sueños: ahora puedes optar por dormir una siesta en cualquier cama de tu casa. Mientras dormitas, puedes encontrarte en un reino extraño donde serás recibido por Alakama. Alakama ofrece visitas a otras islas como un sueño y, con su ayuda, también puedes compartir tu isla como un sueño para otros. Ella otorgará a quienes comparten su isla una «Dirección de sueño» que los jugadores pueden intercambiar y usar para visitar la isla de los demás en un sueño. En los sueños, nada es permanente porque nada de lo que haces se guarda, así que explora a tu gusto.
  • Servicio de copia de seguridad y restauración de la isla: los miembros de Nintendo Switch Online pueden habilitar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en Internet en determinados momentos. Si tu consola Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que puedas recuperar tu isla paradisíaca siempre que hayas habilitado la copia de seguridad de la isla. En caso de pérdida o daño, contacta con el Soporte al consumidor de Nintendo para restaurar la isla y guardar los datos del usuario en tu consola Nintendo Switch nueva o reparada. Una vez que se hayan restaurado los datos de tu isla y los de los jugadores individuales, ¡puedes volver a construir tu comunidad en la isla! Se pueden encontrar detalles adicionales en la página de Soporte al consumidor de Nintendo cuando se active la actualización. La función de copia de seguridad de la isla es independiente de la funcionalidad de guardado en la nube que se ofrece para ciertos juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online. Una función específica de Animal Crossing: New Horizons para mover usuarios y guardar datos en otra consola está prevista para finales de este año. Los detalles se anunciarán en el futuro.

Tómate un tiempo para relajarte este verano y recuerda divertirte en los espectáculos de fuegos artificiales en tu escapada a la isla en Animal Crossing: New Horizons. Después llegará la actualización gratuita de otoño. ¡No te la pierdas!

¿Qué os parece?