Cómo podría ser el regreso de Fígaro y la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo podría ser el regreso de Fígaro y la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons estamos esperando con ganas la llegada de novedades. Ya hemos compartido con vosotros en la web lo que podríamos recibir de cara a otoño y ahora os traemos algunos detalles más concretos relacionados con una de las funciones más esperadas.

En un reciente vídeo compartido por Mayor Mori, se comparte cómo podría ser el regreso de la cafetería junto a Fígaro. Basándose en su aparición en anteriores entregas de la serie y el datamine que apunta a su regreso, esto es lo que predice:

  • Fígaro ha tenido su propio edificio en las últimas entregas de la serie, pero en juegos anteriores la cafetería de este personaje, conocida como El Alpiste, formaba parte del museo. Es probable que, si regresa en New Horizons, también la veamos como parte del museo
  • Esta función podría encajar perfectamente con la temporada otoñal, ya que el tiempo empieza a empeorar y un café caliente es lo más recomendable. Por este motivo, podría llegar en una de las actualizaciones más próximas.
  • Por ejemplo, Fígaro y la cafetería podrían llegar en una primera actualización otoñal en septiembre, seguida de la segunda actualización otoñal con Soponcio en octubre.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuese el regreso de Fígaro? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.