Bloomberg afirma que Nintendo planea elevar su producción a 25 millones de Switch este año fiscal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloomberg afirma que Nintendo planea elevar su producción a 25 millones de Switch este año fiscal

A principios de este año los analistas de Bloomberg predijeron la oleada de escasez de Nintendo Switch en los meses siguientes debido al efecto del coronavirus, pero ahora que la situación se ha estabilizado un poco, nos traen un reporte algo diferente.

Según afirma una fuente anónima de Bloomberg de cara a los resultados financieros de la compañía, Nintendo pretende aumentar la producción de Nintendo Switch para conseguir distribuir 25 millones de unidades antes de finalizar el año fiscal en curso.

Para ello, parece que tanto Nintendo como sus socios se están preparando para trabajar a máxima capacidad a partir de diciembre de este año, lo que significa que el mayor impacto de la plataforma se dará en el último trimestre fiscal que cerrará en marzo.

Debido a la situación del coronavirus y otros factores que pueden impactar la industria del videojuego, como el lanzamiento de las nuevas consolas y regulaciones de producción, estos planes podrían cambiar para inicios del 2021. Sin embargo, según la fuente anónima, Nintendo tiene intenciones de intentar suplir la demanda de Switch en los siguientes meses.

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch