Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Artista se vuelve viral tras crear skins de Pokémon para Fall Guys: Ultimate Knockout
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Artista se vuelve viral tras crear skins de Pokémon para Fall Guys: Ultimate Knockout

Hace unas semanas os informamos que Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego multijugador masivo que se desarrolla al estilo Wipeout o Takeshi’s Castle y por ahora exclusivo de PS4 y PC, podría ser lanzarlo en más plataformas. Así lo compartieron sus responsables, Mediatonic.

Os recordamos su premisa:

Fall Guys: Ultimate Knockout es un ‘party game’ de minijuegos, pero con las dinámicas de eliminación propias de un battle royale. Se trata de una divertida propuesta para hasta 60 jugadores, que compiten ronda a ronda para llevarse la corona mientras luchan contra obstáculos de lo más extraños, superan a competidores ingobernables y se imponen a las inflexibles leyes de la física para evitar la humillación y la eliminación.

Lo último que pudimos conocer es que nuevas evidencias encontradas en los archivos del juego por dataminers apuntan a que Fall Guys: Ultimate Knockout podría llegar a Nintendo Switch, si bien, esto no está confirmado.

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con este título y es que un artista se ha vuelto viral después de crear skins de Pokémon de la primera generación para Fall Guys: Ultimate Knockout. El artista en cuestión es Chase Morello, el cual publicó su este peculiar crossover hace un par de días en su cuenta de Twitter.

Estos son los detalles que podemos observar:

  • Entre las skins podemos ver a las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales de Kanto: Blastoise, Charizard y Venusaur.
  • El mensaje que acompaña el tuit es «¡Tengo que llevarlos a todos!«, aludiendo al mítico slogan de ¡Hazte con todos!.
  • El clip se hizo rápidamente viral en las redes sociales con más de 600 mil visualizaciones en este momento.

Cabe destacar que las skins de Fall Guys pueden ser compradas usando la moneda del juego, o intercambiando las codiciadas coronas que se obtienen al ganar una partida. Sin duda estas skins seguro que serían bien recibidas en este exitoso juego por parte de los fans de Pokémon y quien sabe si podríamos ver skins nintenderas en una futura versión para Switch.

Por último, os recordamos que que actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los juegos más destacados del momento, siendo jugado diariamente por millones de jugadores en todo el mundo y transmitiéndose en multitud de streamings a través de Twitch y otras plataformas.

¿Qué os parecen?

Vía.

Comentarios