Nuevas evidencias encontradas por dataminers apuntan a que Fall Guys: Ultimate Knockout podría llegar a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas evidencias encontradas por dataminers apuntan a que Fall Guys: Ultimate Knockout podría llegar a Nintendo Switch

Hace unas semanas os informamos que Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego multijugador masivo que se desarrolla al estilo Wipeout o Takeshi’s Castle y por ahora exclusivo de PS4 y PC, podría ser lanzarlo en más plataformas. Así lo compartieron sus responsables, Mediatonic.

Pues bien, nos llevan interesantes indicios para los jugadores de la consola híbrida de Nintendo y es que el dataminer OatmealDome ha investigado los datos del código de Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam y estos han sido sus hallazgos:

  • Ha encontrado el archivo “NintendoSDKPlugin.dll” en sus archivos.
  • Cabe destacar que NintendoSDK y su plugin Unity asociado solo sirve para desarrollar juegos en Switch.
  • Esto no está relacionado con la compatibilidad con el mando Pro de Switch en Steam.

Como siempre suele suceder en estos casos, esto no garantiza ni confirma que el juego llegue a Nintendo Switch, pero desde luego es un indicio interesante de que podría hacerlo en el futuro. Los propios responsables del juego invitaron a los jugadores a que compartieran a través de Twitter y Discord en qué plataformas les gustaría que lanzaran el juego para ver la demanda del mismo, por lo que todo es posible. Cabe recordar que actualmente es uno de los juegos más destacados, sindo jugado diariamente por millones de jugadores en todo el mundo y transmitiéndose en multitud de streamings.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver Fall Guys: Ultimate Knockout por Nintendo Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.