Jugadores de Pokémon GO se indignan tras saber que Charmander protagonizará otro Día de la Comunidad

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO se indignan tras saber que Charmander protagonizará otro Día de la Comunidad

Niantic publicó recientemente una encuesta para que los jugadores tuvieran la oportunidad de decidir entre cuatro candidatos para los próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO. Os recordamos que eran los siguientes: Caterpie, Charmander, Grimer y Porygon.

Finalmente los Pokémon vencedores en la encuesta fueron revelados: Porygon será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO el próximo 20 de septiembre (con el 55,3% de los votos), mientras que el mismo evento del 17 de octubre estará protagonizado por Charmander (con el 36,6% de los votos).

Pues bien, parece que la elección de Charmander no ha gustado a muchos jugadores, ya que dicho Pokémon ya fue elegido anteriormente y protagonizó el Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo de 2018. Este hecho ha provocado la indignación de la mayoría de la comunidad, que no ha duda en quejarse a través de las diferentes redes sociales.

No obstante, como casi siempre suele suceder en estos casos, también hay algunos jugadores que no están tan descontentos con la situación e intentan verle el lado positivo, ya que algunos son nuevos en el juego y no han tenido la oportunidad de conseguirlo para su colección o no pudieron participar cuando protagonizó el evento en su día.

¿Qué os parece a vosotros el resultado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.