Synergia confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Synergia confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Synergia llegará a la consola híbrida próximamente. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Cila, una policía veterana con una perspectiva agria y problemas de ira, no espera nada más de la vida además del olor a ozono, las luces de neón cegadoras y el vapor en la boca siempre presente. Al menos hasta que un amigo sombrío reemplace su droide hogareño descompuesto como un favor. Avanzada, más eficiente y notablemente perceptiva, la unidad MARA comienza a penetrar el exterior endurecido de Cila y posiblemente incluso cura las viejas heridas si Cila puede descifrar la pesadilla recurrente que está teniendo.

Pronto Cila y MARA forjan un vínculo único, aunque a veces incómodo. Sin que Cila lo sepa, justo cuando su vida comienza a encontrar su nueva normalidad, el gigante tecnológico Velta Labs se entera de la existencia de MARA y se interesa misteriosamente por el androide. Una guerra como ninguna antes se está gestando en el horizonte.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie