Hay disparidad de opiniones sobre el Pokémon GO Fest 2020 en la comunidad

Móvil Noticias

Hay disparidad de opiniones sobre el Pokémon GO Fest 2020 en la comunidad

A finales del pasado mes de mayo, Niantic anunció un nuevo evento para Pokémon GO. Se trataba del Pokémon GO Fest 2020, que en esta ocasión se celebró de forma digital por la pandemia del coronavirus. No obstante, realizaron varias celebraciones veraniegas centradas en los días 25 y 26 de julio.

Como casi siempre suele pasar en este tipo de casos, nunca llueve al gusto de todos y los jugadores de Pokémon GO parecen tener sentimientos encontrados con este evento. Al ser un evento digital, este año estaba disponible para todos los jugadores, a diferencia de otros años donde se realizaba en lugares específicos. Esto evientemente fue bien acogido por los jugadores, porque permite a entrenadores de todo el mundo participar desde dondequiera que jueguen. También por primera vez, todos los titulares de entradas pueden asistir los dos días del evento.

Estos son los detalles más destacados que se han compartido:

  • Disparidad en la suerte a la hora de hacerse con Pokémon variocolor: mientras que algunos estaban muy contentos por poder obtener multitud de diferentes Pokémon variocolor (algunos incluso 25), otros compartieron que la suerte (factor clave para que aparezca), no estuvo de su lado y que apenas pudieron conseguir un par y gracias y otros ni uno.
  • Problemas con los servidores: por otro lado, a pesar de la variedad de regalos que se ofrecían (eran abundantes y el Día 2 de Investigación Especial incluso ofreció cinco Pokemon Místicos/Legendarios como recompensa), los jugadores experimentaron problemas de los servidores durante el Día 1.

No obstante, a pesar de algunos problemas técnicos y de la suerte dispar, el sentimiento general sobre el evento parece haber sido positivo, por lo que dadas las cirsunstancias extraordinarias que estamos viviendo durantes estos últimos meses, Niantic parece haber cumplido y en general los jugadores se han sentido satisfechos, aunque como siempre, todo es mejorable.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuera el próximo año?

Vía.