El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará en julio digitalmente: todos los detalles

Móvil Noticias

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará en julio digitalmente: todos los detalles

Niantic acaba de anunciar un nuevo evento para Pokémon GO. Se trata del Pokémon GO Fest 2020, que en esta ocasión se celebrará de forma digital por la pandemia del coronavirus.

No obstante, se prevén varias celebraciones veraniegas centradas en los días 25 y 26 de julio. Os dejamos con el mensaje publicado:

Entrenadores:

En 2019, nuestro reparto de Pokémon GO Fest fue el mayor y el mejor jamás visto. Ese verano, celebramos más de un Pokémon GO Fest en el mismo año por primera vez en la historia. En Chicago, Dortmund y Yokohama se organizaron eventos individuales de Pokémon GO Fest que, en total, reunieron a más de 600 000 Entrenadores en un verano especial lleno de eventos en vivo.

Este año, te ofrecemos una experiencia totalmente reinventada de Pokémon GO Fest. Reserva los días: 25 y 26 de julio. El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará íntegramente en un evento mundial de forma virtual, lo que permitirá a los Entrenadores de todo el mundo participar desde dondequiera que jueguen. También por primera vez, todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa. Pero jugar en casa no implica hacerlo solo. No solo tú podrás disfrutar de un fin de semana de bonus, encuentros con Pokémon e investigaciones especiales, también habrá increíbles formas de conectar con otros Entrenadores y disfrutar de sorpresas divertidas durante todo el verano.

Asegúrate de consultar el blog de Niantic y el sitio web del Pokémon GO Fest para estar al día de las novedades durante las próximas semanas. Estamos deseando compartirlas con vosotros. Hasta que podamos volver a reunirnos en el mismo parque y bajo el mismo sol: ¡GO!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.