Space Raiders In Space confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Raiders In Space confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

Según hemos podido conocer, Space Raiders In Space llegará a la consola híbrida próximamente. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Destructive Creations, el equipo detrás del aclamado RTS Ancestors Legacy, ha comenzado a colaborar con un equipo talentoso y de mentalidad similar: 2 Stupid Devs. Sin dejarse engañar por los nombres de los demás, DC publicará el primer título de 2 Stupid Devs, un juego de defensa de la torre con una fuerte historia de novela gráfica y una pizca de humor egocéntrico: Space Raiders in Space.

Space Raiders in Space es un juego roguelike de defensa de la torre construido alrededor del primer encuentro de la humanidad con la vida extraterrestre inteligente (eh, ¿pueden los bichos realmente pensar?). Pero como lo demuestra la historia, los primeros encuentros pueden comenzar con un abrazo, pero pueden terminar fácilmente con un cuchillo por la espalda. No confíes en todo lo que ves.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie