Pokémon GO Fest: Nuevos detalles sobre la sala de equipos virtual y más

Móvil Noticias

Pokémon GO Fest: Nuevos detalles sobre la sala de equipos virtual y más

Niantic ha ofrecido detalles interesantes para los jugadores de Pokémon GO. A través de su web oficial, la compañía ha confirmado novedades relacionadas con el Pokémon GO Fest de este verano.

En esta ocasión, la información se centra en la sala de equipos virtual principalmente, así como en el directo del Pokémon GO Fest. Os dejamos con el mensaje publicado a continuación:

Entrenadores:

¿Estáis motivados para este fin de semana? ¡Descargad vuestro kit para imprimir en casa, haced acopio de Poké Balls y preparad vuestros Inciensos! ¡El Pokémon GO Fest se celebrará en solo unos días! Las celebraciones de la aplicación no son la única forma en la que os haremos vivir el evento donde estéis. A lo largo del fin de semana, os propondremos nuevas y emocionantes maneras de conectar con otros Entrenadores. ¡Será casi como estar en persona en el Pokémon GO Fest con todo el mundo!

Relajaos en la sala de equipos virtual

La sala de equipos virtual es un espacio en línea que contará con muchísimo contenido exclusivo del Pokémon GO Fest y mucho más. Al igual que las salas de equipo de los eventos de Pokémon GO Fest tradicionales, este espacio ofrecerá a todos los Entrenadores un lugar para relajarse cuando quieran tomarse un descanso del juego.

  • Disfrutaréis de contenido en vídeo exclusivo del Pokémon GO Fest y mucho más: descansad el brazo de los lanzamientos y mirad algunos vídeos con otros Entrenadores.
  • Estad al tanto de los últimos acontecimientos en el evento: no os perdáis lo que el equipo de Pokémon GO y otros Entrenadores del mundo publican en las redes sociales sobre el #PokemonGOFest2020, ¡todo sin salir de la sala de equipos virtual!

Echad un vistazo a nuestro cartel para la retransmisión en directo del Pokémon GO Fest

Entrad en nuestra retransmisión en directo que se llevará a cabo desde la sala de equipos virtual y no os perdáis estas secciones.

  • Inauguración global del Pokémon GO Fest 2020: el viernes 24 de julio a las 23:00 CEST (14:00 PDT), únete a tus compañeros Entrenadores y da el pistoletazo de salida a las celebraciones con el discurso inaugural de John Hanke, fundador y director general de Niantic.
  • Cómo se hizo el Pokémon GO Fest: ¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para hacer un Pokémon GO Fest? Conéctate para escuchar a Liz George, responsable de la comunidad y redes sociales, y a Laura Warner, diseñadora del juego, para saber cómo damos vida a esta aventura.
  • Kit para imprimir en casa: cómo fabricar un regalo: ¿Te gustan las manualidades? Aprende a fabricar un regalo en la vida real junto al artista responsable de su creación, Craig Kitzmann. Descárgate ya el kit para imprimir en casa para tenerlo todo preparado.
  • Pokémon GO: revelaciones de los desarrolladores: Matt Slemon, director de productos de Pokémon GO, nos contará algunos secretos y puntos destacados de lo que está por venir.
  • Primeros pasos en la Liga Combates GO: ¿Es tu primera vez en la Liga Combates GO? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a formar un equipo con los Pokémon que encontrarás en el Pokémon GO Fest.
  • Impacto social y diversidad: conoce todo lo que Niantic hace en el mbito del impacto social y la diversidad.
  • Anuncio del Pokémon GO Fest 2020 detrás de las cámaras: grabado y dirigido de forma remota con los miembros de los equipos de Londres, Nueva York, San Francisco, Seattle y Tokio, nuestro anuncio sobre el Pokémon GO Fest “Más cerca” inspirado en nuestras comunidades internacionales de Entrenadores y amigos. En esta sección detrás de las cámaras, sabrás cómo se hizo este anuncio. Además, ¡estará el director Rian Johnson en persona!
  • ¡Actualización on the GO!: no te pierdas las novedades del evento en directo y juega al trivial de Pokémon GO para poder ganar algunos premios. Esta sección en directo se repetirá varias veces en la retransmisión en directo.
  • Feria de la moda del avatar: saca una captura de pantalla del estilazo de tu avatar y publícala en #PokemonGOFest2020 para tener una aparición estelar en esta sección.

¡Y eso no es todo! Si queréis saber más, podéis entrar en la sala de equipos virtual.

¡Solo quedan unos días para el Pokémon GO Fest 2020! Consultad el blog de Niantic y el sitio web del Pokémon GO Fest para estar al día de las novedades durante las próximas semanas. Estamos deseando compartirlas con vosotros. Si todavía no habéis comprado vuestra entrada para el Pokémon GO Fest, podéis hacerlo en la tienda de la aplicación. Hasta que todos nos podamos volver a reunir en el mismo parque y bajo el mismo sol… ¡GO!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.