Se comparte un nuevo tráiler de la beta de Genshin Impact

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un nuevo tráiler de la beta de Genshin Impact

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Genshin Impact.

Como podréis comprobar, el tráiler es de la versión beta de PS4 del juego, pero nos sirve para ver perfectamente cómo luce a medida que nos acercamos a un posible lanzamiento. Os lo dejamos a continuación:

Genshin Impact es un RPG de acción de mundo abierto desarrollado por miHoYo que nos lleva hasta Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. En el rol de un viajero de otro mundo recién despertado en esta tierra, el jugador tiene la misión de buscar a Los Arcontes de los Siete Elementos, unos seres mortales. Este título se hizo muy popular por su parecido más que razonable en diversos aspectos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero también destaca por ser un título gratuito.

Por último, os recordamos que todavía no contamos una fecha de lanzamiento para la versión de Switch, pero miHoYo confirmó recientemente que las versiones iOS, Android y PC están planeadas para lanzarse antes de octubre de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  beta Genshin Impact MiHoYo trailer