Se abre una cuenta oficial de Animal Crossing en Instagram

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se abre una cuenta oficial de Animal Crossing en Instagram

Animal Crossing: New Horizons sin duda es uno de los juegos no solo más exitosos de Nintendo Switch, sino uno de los más exitosos en todas las plataformas de este año desde que se lanzó el pasado 20 de marzo, como lo corroborán las listas de los juegos más vendidos en diferentes países cada semana.

Las ventas de este simulador de vida han superado en unos meses las expectativas de la propia Nintendo, pero como su propio nombre indica, esta útima entrega no para de abrir nuevos horizontes y es por ello que la compañía nipona ha decidido expandir la saga a todo tipo de jugadores en otra popular red social, más allá de Twitter o Facebook.

Resulta que Animal Crossing ha abierto una cuenta oficial de Instagram. La cuenta se llama animalcrossing_official y está dirigida a jugadores de todos los idiomas. Según lo compartido su función es presentarnos a los residentes del mundo de Animal Crossing: New Horizons.

Os dejamos su primera publicación:

Como todos sabéis, Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

¿Qué os parece? ¿La seguiréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.