The Pokémon Company abrirá los primeros gimnasios oficiales de juegos Pokémon en Taiwán

Móvil Noticias

The Pokémon Company abrirá los primeros gimnasios oficiales de juegos Pokémon en Taiwán

Seguramente cuando hablamos de gimnasios Pokémon seguramente a la mayoría le vienen a la cabeza los gimnasios de los juegos de la saga principal, donde debemos enfrentarnos a una serie de entrenadores y superar unas pequeñas pruebas para abrirnos paso hasta el Líder del gimnasio, el cual está especializado en un tipo concreto y derrotarlo para obtener su preciada medalla.

Pues bien, también existen Gimansios Pokémon reales. Se trata de lugares físicos donde los jugadores de Pokémon Espada y Escudo y los jugadores del JCC Pokémon pueden reunirse para participar en torneos oficiales y combates amistosos cuando quieran. Los juegos oficiales de Pokémon para Nintendo Switch y el JCC Pokémon estarán disponibles en dichos gimnasios.

Nos llega una noticia muy curiosa y es que The Pokémon Company abrirá los dos primeros gimnasios oficiales de juegos Pokémon en Taiwán y se pueden encontrar en los siguientes lugares:

  • Base 9 (abre desde el 19 de julio de 2020 a las 11am) 2º Piso, No. 9, Sección 2, Zhongxiao East Road, Taipei, Taiwan, R.O.C.
  • Fayak Shin Kong Mitsukoshi Hsintiandi A9 Edificio B2 (abre a partir del 13 de julio de 2020 4:30pm). Shin Kong Mitsukoshi Xinyi Xintiandi Edificio A9.

Vía.