Rocket League comparte algunas estadísticas sobre sus cinco años de vida

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League comparte algunas estadísticas sobre sus cinco años de vida

El popular Rocket League celebra este año su quinto aniversario, así que la desarrolladora Psyonix ha decidido aprovechar la ocasión para compartir una infografía sobre el desempeño del juego.

Podéis encontrar algunas de las palabras de la compañía al respecto:

Los cinco años transcurridos entre el lanzamiento de Rocket League y el día de hoy han pasado volando como si hubieran tomado un impulso en la esquina. Decir que en Psyonix estamos agradecidos por el continuo apoyo de la comunidad es un eufemismo. Sabemos que Rocket League no estaría donde está hoy sin vuestra pasión incomparable por el Soccar, y lo que has logrado en el juego es simplemente increíble.

En los últimos cinco años, Rocket League ha pasado de dos plataformas de lanzamiento a cuatro, y los coches disponibles dieron un salto de 10 a más de 70. ¡Casi una docena de modos nuevos han sido introducidos en el juego, aumentando el número total de partidas jugadas a 5 mil millones! Rocket Pass está en su sexta iteración. La Rocket League Championship Series (RLCS) se acerca a su décima temporada. No solo eso, sino que el juego ha visto 14 temporadas competitivas con recompensas, la incorporación de tiendas de artículos y deportes electrónicos, juegos multiplataforma y muchas más características adicionales. Para ponerlo en el lenguaje de chat rápido: Wow!

A pesar de que Rocket League se ha disparado a nuevas alturas en 2020, todavía creemos que lo mejor está por venir. Estad atentos a finales de este verano para más información sobre el futuro del juego. Mientras tanto, disfruta de las increíbles estadísticas que conforman los últimos cinco años de Rocket League. De parte de todos nosotros en Psyonix, gracias por ser parte de este increíble viaje. ¡Por cinco años más!

Vía.


Archivado en:  Psyonix Rocket League