Nintendo Switch Online confirma nuevos juegos de NES y SNES para este mes

NES Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

Nintendo Switch Online confirma nuevos juegos de NES y SNES para este mes

Nintendo ha confirmado novedades interesantes para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de los juegos retro que va a recibir el servicio este mes.

En concreto, estamos hablando de Donkey Kong Country y Natsume Championship Wrestling para la app de SNES, mientras que The Immortal se añadirá a la aplicación NES. Os dejamos con el mensaje compartido para Occidente:

NES

The Immortal: coge tu set de magos y deja que tu misión se desarrolle mientras exploras el Laberinto de la Eternidad. Adéntrate en las profundidades de la mazmorra para descubrir los misterios de las antiguas ruinas. ¡Tu maestro Mordamir te espera abajo!

SNES

Donkey Kong Country: armados con músculos fuertes, poderosas piruetas y asombrosas habilidades de balanceo, Donkey Kong y Diddy Kong se dispusieron a enfrentarse a sus adversarios, K. Rool y su tripulación reptiliana de Kremlings. Juega solo, compite con un amigo o juega cooperativamente en más de 100 niveles llenos de coleccionables y niveles de bonificación ocultos.

Natsume Championship Wrestling: ¡elige entre 12 luchadores escandalosos y causa dolor! Con un sistema de agarre robusto y más de 50 movimientos para dominar, experimenta la acción de lucha más realista de la era de los 16 bits. Pon a prueba tu poder contra la IA, o hasta dos jugadores pueden competir en partidos de exhibición, equipo y round robin.

Y aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? Finalmente, cabe destacar que en el catálogo japonés se añadirán Shin Megami Tensei y Donkey Kong Country para SNES y Gun-Dec para NES.