Reggie Fils-Aime se une a Rogue Games como asesor estratégico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie Fils-Aime se une a Rogue Games como asesor estratégico

Tras su nombramiento como miembro de la junta directiva de GameStop, ahora parece que Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of America, se ha embarcado en otro proyecto.

De acuerdo con lo compartido, ahora también forma parte de la junta directiva de Rogue Games como asesor estratégico. “Reggie trae a la empresa su experiencia inigualable en el ámbito de las consolas, que es invaluable para nosotros a medida que ampliamos nuestra gama para lanzar juegos increíbles en Nintendo Switch, Microsoft Xbox, Sony PlayStation y PC”, han confirmado desde la empresa.

Por su parte, Reggie ha comentado lo siguiente: “Cuando Rogue compartió su visión de consolas conmigo y vi los primeros juegos que llegarán este verano a plataformas como Nintendo Switch, me impresionaron de inmediato los niveles de ambición e innovación. Siempre estoy buscando empresas innovadoras y de rápido crecimiento que estén listas para dar forma al futuro de los juegos y estoy emocionado de unirme a Rogue en su misión de unir y simplificar la publicación de juegos en todas las plataformas”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver qué nos ofrece Rogue Games en la consola híbrida.

Fuente.